Internacionales

Turista fotografía a fantasma de niño en histórico hotel argentino

Recinto es conocido por la presencia de espíritus y fantasmas

EscucharEscuchar

Una visita al histórico Eden Hotel La Falda, en Córdoba Argentina, terminó para un padre y su hijo en un sorprendente recuerdo del más allá.

Según relató el hombre al medio de comunicación SL24, se encontraban en la zona para realizar actividades físicas, pero decidieron pasar a conocer al mítico hotel.

Cuando ambos se preparaban para seguir su camino, el hijo decidió sacar la cámara y sacar una foto del frente del hotel, pero lo que descubrieron al revisar la foto le para la peluca a cualquiera.

La imagen que fue compartida por el padre con SL24, muestra en el fondo al lado izquierdo, por la columna, lo que parece ser un niño maquillado de payaso.

Padre e hijo aseguran que quedaron helados al ver la imagen, ya que según recuerdan no había ningún niño presente con esas características al momento de tomar la imagen.

El hotel ha hospedado a importantes figuras mundiales como el poeta nicaragüense Rubén Darío y el científico alemán Albert Einstein, según destacan en su sitio web.

Además, ofrecen tours nocturnos que dan cuenta de los testimonios de personas que aseguran haber visto o percibido la presencia de espíritus y fantasmas.


Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.