Internacionales

Un niño quedó atrapado en un lavarropas y su rescate se volvió viral: “Pensé que había visto todo”

El niño fue rescatado por las autoridades

EscucharEscuchar

Las redes sociales se convirtieron en un lugar digital donde se dan a conocer diver sas e increíbles situaciones que ocurren alrededor del mundo. Ahora, una de ellas se llevó la atención de los usuarios, que se mostraron impresionados por un impensado momento ocurrido en México . En la plataforma de TikTok se volvió viral un video en el que se ve el rescate de un pequeño que quedó atrapado dentro de un lavarropas .

Es común que los niños cuando están en su etapa de desarrollo sean bastante inquietos y curiosos, por esta razón a veces terminan jugando en lugares donde no deberían , pero algunos de esos sitios pueden poner en grave peligro a los protagonistas y fue lo que se vio en las redes. Aunque la filmación tiene un tinte de humor, llamó la atención por la particular situación transmitida .

“Pero señora, ¿Cómo va a meter a su hijo a lavar?” , se preguntó jocosamente la usuaria de TikTok Jazmín Argüello, quien compartió el momento en que las autoridades sacan al pequeño del electrodoméstico. En el video se puede observar a un grupo de hombres mientras inspeccionar al menos que se encontraba sentado dentro de un lavarropas. Mientras el pequeño estaba distraído con un celular, se comenzaron a realizar movimientos para llevar a cabo el rescate .

Luego de un arduo análisis y cuidadosos movimientos, el niño fue retirado del gran objeto rectangular. Pero, la solución no fue aquella, debido a que cuando retiraron al pequeño se pudo ver que estaba atrapado en un pequeño tambor. Una vez visualizado esto, fue trasladado hacia otro espacio de la propiedad y una vez seguro, pudo ser sacado sin mayores problemas.

En todo momento, el niño se mostró relajado y sin preocupaciones, pero al instante de quedar libre, rompió en llanto. Sin embargo, no se detectó ningún tipo de consecuencias en él . De acuerdo con lo que informaron los medios locales, el menor jugó dentro de la lavadora por un rato, pero se quedó atrapado y tuvo que llamar a su familia para que lo ayudaran.

Rápidamente, sus familiares intentaron sacarlo, pero por miedo a lastimarlo prefirieron llamar a las autoridades. Los agentes de la Policía tuvieron que desarmar la lavadora para extraer el tambor y, luego, al pequeño. Durante este procedimiento, el niño se distrajo con un celular, por lo que siempre estuvo muy calmado, lo que permitió que su rescate no tuviera ningún percance.

" ensé que lo había visto todo en TikTok, pero ya vi que no“; “En mis tiempos nos lavaban a mano y con piedra pómez”; “El mío también se metió a la lavadora y con agua por qué decía que era una piscina”; “Niños siendo niños”; “¡Ay qué miedo sentí por un momento!”; “Lo amo, él tan tranquilo”; “No quiero imaginar el miedo de esos padres” y “¡Qué bien que terminó todo bien, por eso nos podemos reír!” , fueron algunos de los comentarios de la publicación, que tuvo casi dos millones de Me Gusta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.