Internacionales

(Video) Así fue el accidentado aterrizaje de avioneta en una transitada calle

Las autoridades locales investigan el hecho

EscucharEscuchar

Los vecinos de una zona residencial en Tampa, Florida, se llevaron una gran sorpresa cuando una avioneta comenzó a volar muy bajo, por encima de los vehículos en una carretera.

La aeronave tuvo que hacer un descenso de emergencia, golpeando varios árboles y cables eléctricos en el camino, pero finalmente aterrizó en la vía pública, impactando dos carros en el proceso, informó el Tampa Bay Times.

No hubo víctimas mortales que lamentar por el incidente; aunque se reportan cinco personas involucradas en los hechos, dos que estaban abordo de la avioneta y tres ocupantes en los vehículos que fueron golpeados. Los testigos alabaron la capacidad del piloto para minimizar el daño.

Las autoridades locales investigan qué fue lo que provocó el aterrizaje forzoso.

Las cámaras de seguridad de una tienda que se encuentra cerca de la vía, lograron captar los instantes en que la aeronave se posó sobre el asfalto.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.