Internacionales

(Video) Bichos con pistola en mano intentan robarle la tesis a estudiante

A pesar del susto, la mujer no fue herida

EscucharEscuchar

Noxolo Ntusi, una chica universitaria de 26 años caminaba hacía su casa cuando unos ladrones armados intentaron robarle el bolso en Johannesburgo, Sudáfrica. El momento quedó grabado en una cámara de seguridad y muestra cuando la mujer se aferra a su bolso, sin importarle las armas de fuego.

Dos hombres se bajan de un carro negro y le apuntan mientras trabajan de quitarle el bolso. La mujer se tiró al suelo y con todas sus fuerzas sostuvo el bolso manteniendo un forcejeo con los asaltantes.

“No iba a dejar que se lo llevaran de ninguna manera”, dijo Ntusi a a la BBC. Actualmente cursa un máster especializado en zoología molecular, además, es investigadora en el Servicio de Laboratorio de Salud Nacional.

Los bichos no logran quitarle el bolso a la estudiante. Dentro de él no había dinero, ni cosas de valor, había el único documento de la tesis universitaria. Finalmente huyen sin el bolso y la chica queda tirada en el piso.

Desde el violento accidente Ntusi decidió guardar varias copias de seguridad de su trabajo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.