Héroe inesperado rechazó cualquier tipo de recompensa

Por: Lucía Astorga Hace 5 días

Alma Santiago había esperado con gran entusiasmo la llegada del día 2 de diciembre, durante esa fecha daría el sí a su prometido en la Catedral de Oaxaca en México.

La ceremonia estaba prevista para iniciar a las 11:00 a. m., la novia se había alistado en su casa y se disponía a salir hacia el templo religioso, el cual se encuentra a unos 10 minutos de su residencia.

Pero sucedió lo inesperado. Cuando Alma se encontraba en ruta hacia su boda notó que el tráfico no se movía, había desperdiciado 30 minutos y aún se encontraba lejos de la Catedral, según informó el diario español El País.

La desesperación comenzó a apoderarse de la mujer y también de su futuro esposo, quien la esparaba en el altar.

“Pablo, mi ahora esposo, me estaba llamando y tuve que encontrar cómo arreglar la situación porque no llegaba”, según relató la oaxaqueña de 32 años.

El tráfico colapsó ese día por un bloqueo que realizaron los comerciantes de un mercado de la localidad para exigir mayor seguridad, tras una serie de enfrentamientos que habían mantenido con vendedores ambulantes.

Esta situación provocó que muchos vehículos quedaran sin poder movilizarse por las carreteras de la ciudad, pero no era un obstáculo para los motorizados.

#SóloEnOaxaca| Las mujeres en Oaxaca son de palabra, ni el bloqueo de locatarios en el mercado impidió llegar al altar a esta novia. Fotos: Erick David

Posted by Noticias Oaxaca Voz e Imagen on Saturday, December 2, 2017

“Mi primo, que me llevaba a la iglesia, empezó a pedir ayuda hasta que un hombre en moto accedió a llevarme hasta la Catedral”, indicó la novia.

Con el velo en su cabeza y el ramo de flores en sus manos, a Alma no le quedó más opción que recogerse su blanco y largo vestido de bodas para montarse en la moto de un extraño y cumplir su gran sueño.

La novia no llegó en limosina, ni tampoco en carruaje o en un auto exótico, pero el gesto del motorizado fue el único lujo que necesitó ese día.

Tras la ceremonia religiosa Alma grabó un video en el que agradeció al buen samaritano y pidió ayuda para poder ubicarlos, la grabación rápidamente se viralizó y el motorizado puo ser localizado, pero se negó a recibir algún tipo de recompensa.

Se busca al chico de la moto para el recalentado. Xoo Llaven Zavala Xquenda Santiago Antonio Juan David Lopez Antonio Jeszi Antonio Irmaiz Antonio Rolando Santiago Antonio Julie Jiménez Yani Cruz Roberto Muñoz Chavez Iliana Cruz Arturo Cruz Karina Velasquez Mario Carreño Velàzquez Zabdiel Avila Carmen Antonio

Posted by Carolina Noriega on Saturday, December 2, 2017