Internacionales

(Video) Conozca el tren más lujoso el mundo

Las reservas están completas hasta marzo de 2018.

EscucharEscuchar

El Shiki Shima no tiene nada que envidiar a los hoteles de lujo, algo que no está nada mal para un tren.

Por 950.000 yenes (7.760 euros) por persona, un platudo puede reservarse una lujosa suite en un coche cama del Shiki Shima, el cual tarda cuatro días y tres noches en hacer un gran circuito en la importante isla de Hokkaido (norte).

El   tren  de color champagne, cuyo nombre significa "Isla de las cuatro estaciones", está formado por ocho vagones con impresionantes ventanales de vidrio, que ofrecen a los pasajeros unas espectaculares vistas de la campiña japonesa.

Tras una cena, los viajeros pueden reunirse para beber vino en la atmósfera relajante del piano bar, bañada por la cálida luz de una falsa chimenea.

El Shiki Shima dejó este lunes la capital para su viaje inaugural, en el que embarcaron 33 pasajeros, según East Japan Railway. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.