Internacionales

(Video) Dos jóvenes juegan de vivos y tratan de golpear a un hombre pero terminan gorreados

Todo inició por una discusión en carretera

EscucharEscuchar

Una carretera en el Reino Unido se convirtió por algunos minutos en una arena de lucha, todo por un pleito entre los conductores de dos automóviles.

La pelea fue grabada en un video que muestra cómo un hombre vestido completamente de negro y con zapatos rojos se agarró a piñazos con el conductor del otro automóvil y su acompañante.

Pero con lo que no contaban los jóvenes es que el hombre contaba con habilidades al mejor estilo de Bruce Lee.

Los jóvenes no fueron oponentes para el hombre que se enfrentó a los dos al mismo tiempo, incluso noqueó a uno de ellos. Todo esto sucedía mientras decenas de personas observaban y tocaban las bocinas de sus carros porque los protagonista del pleito estaban obstruyendo el tráfico.

La gresca terminó cuando el joven cayó al asfalto inconsciente, preocupando a algunos de los presentes que decidieron intervenir y calmar al hombre.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.