Ekaterina Lisina, una modelo rusa y exbasquetbolista, fue nombrada como "la mujer con piernas más largas" y "la modelo más alta del mundo", por los Récord Guinness.

Lisina mide 2,06 metros de alto, su pierna derecha mide 132,2 centímetros, mientras que la izquierda mide 132,6 centímetros. El canal de YouTube de los Récords la presentó como una de las protagonistas de su nuevo libro.

"Primero, es que es algo muy hermoso en mi opinión (tener las piernas más largas del mundo, en una mujer). Lo segundo es que da prestigio y puedo caminar más rápido que la mayoría de la gente", dice en el video.

En el 2008, Ekaterina se acreditó una medalla olímpica de bronce, obtenida con la selección de de Rusia en Pekín 2008. Ahora se dedica completamente al modelaje.

"Fue muy difícil dejar el deporte porque era una parte importante de mi vida, pero estoy feliz de haber cambiado de carrera, pues ser una modelo profesional era mi sueño desde que tenía 15 años", confesó.

No todo es perfecto en su vida, pues de pequeña era blanco de bullying. Además, tiene problemas para comprar pantalones y subirse a los carros o aviones.