Internacionales

(Video) Hombre encuentra serpiente de dos cabezas mientras inspeccionaba una casa

El animal fue trasladado a un centro de conservación

EscucharEscuchar

Un técnico en electricidad se encontraba inspeccionando una vivienda en Arkansas, Estados Unidos, cuando hizo un increíble pero riesgoso descubrimiento, una serpiente cascabel de dos cabezas.

Rodney Kelso, director de operaciones en la empresa Woodruff Electric, descubrió a la serpiente afuera de una casa mientra el animal tomaba el sol con otras dos bichas que tenían una apariencia normal, según informó el canal de noticias FOX8.

Kelso metió la serpiente en una caja y la llevó al centro de conservación natural Forrest L. Wood Crowley’s Ridge Nature Center, donde trabaja la especialista Cody Walker.

Walker explicó que este tipo de animales bicéfalos tienen una corta expectativa de vida, especialmente si viven en un ambiente silvestre, ya que técnicamente son dos serpientes fusionadas, por lo que con dos cerebros que toman decisiones independientes y no pueden reaccionar con la suficiente rapidez cuando se enfrentan a los depredadores.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.