Internacionales

(Video) ¡Impresionante! Esto es lo que pasa con los pasajeros cuando un autobús se vuelca

Solo una persona resultó herida

EscucharEscuchar

Utilizar el cinturón de seguridad resultó de gran ayuda para un grupo de pasajeros de un autobús en China que se volcó de forma violenta tras ser embestido por un carro en la provincia de Zhuzhou.

Los pasajeros y el conductor de la unidad de transporte viajaban tranquilamente por una carretera cuando de pronto un vehículo golpeó el autobús en uno de los costado.

La fuerza del impacto generó que el bus se volcara de lado y que uno que otro pasajero volara por los aires desde su asiento, pero la mayoría permaneció en su lugar gracias a que utilizaba el cinturón de seguridad.

Sorprendentemente solo una persona resultó herida.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.