Internacionales

(Video) Mujer estrella carro al confundir entrada a edificio con parqueo

La mujer logró tirarse antes de que el carro chocara

EscucharEscuchar

Por intentar parquear su carro, una mujer armó un caos en Chile. La susodicha estrelló el carro contra la entrada de un edificio luego deconfundirlo con la entrada de un parqueo.

En un video que está dando de qué hablar en Youtube, se ve que la doña no se percata que se está metiendo a una entrada con unas escaleras, donde hay una puerta gigante de vidrio. Pese a que varias personas intentan ayudarla, el carro terminó estrellándose contra la entrada.

Según reportes de Radio Bío-Bío, el incidente ocurrió la mañana del pasado jueves y a pesar del gran choque, la mujer salió con pocos raspones gracias a la maniobra que hizo antes de que el auto pegara con la puerta.

La puerta de vidrio quedó totalmente destruida.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.