Internacionales

(Video) Nuevo reto viral desafía a caminar por el aire sobre una caja invisible

Fracasar podría dejarlo tirado en el piso y hasta adolorido

EscucharEscuchar

La agilidad de los usuarios de las redes sociales es puesta a prueba por un nuevo reto viral conocido como el Invisible Box Challenge.

Este nuevo desafío consiste en simular que existe una caja invisible en un determinado lugar, por lo que para poder avanzar se debe pasar por encima de esta.

Puede sonar simple, pero esto demanda que las personas dejen un pie firme en el aire, como pisando el objeto, y con el otro pasar por arriba de la supuesta caja.

El reto ha tomado más fuerza aún desde que una joven identificada como Ariel Olivar publicara en su cuenta de Twitter un video en el que cumple el desafío a la perfección, lo que ha dejado a miles de personas boquiabiertas.

La grabación ha sido compartida más de 148.000 veces y tiene más de 294.000 me gusta.

Otros usuarios han logrado completar el desafío, pero sin la fineza de Olivar.

Mientras que otros simplemente fallaron.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.