Internacionales

(Video) ¡De película! Ovni causa asombro y pánico en México

Video tiene con los pelos de punta a más de uno.

EscucharEscuchar

La noticia y el video fue dado a conocer por el medio local “La nota prensa de Sonora” y de inmediato se viralizó en redes y medios de comunicación. En las imágenes se puede ver un supuesto Ovni entre los cielos de ese poblado.

Sustazo.

Aunque al principio el bichote parece ser un tipo de avión o drone, al final se logra observar una especie de aparato negro con formas triangulares y unas luces celestes, mismo objeto que es ‘teletransportado‘ por una especie de rombo luminoso que aparece de la nada.

El video ha generado toda clase de comentarios, tal es el caso de Dome Huerta, quien escribe que también presenció algo similar en California muy cerca del estado de Sonora.

“Podrán muchos criticar y decir miles de cosas pero a quienes nos tocó verlo no pensamos lo mismo y no se miró eso en un solo lado, se miraron en muchos lugares de california” enfatizó la joven.

Aunque muchos dicen haberlo visto otros usuarios como Fernando Urrea afirman que puede ser falso. “Demasiado real para que sea cierto, mucho tiempo para grabarlo y mantenerlo en foco, muy buen computer making”, escribe.

El video cuenta con casi 4 millones de reproducciones y más de 97.000 compartidas y hasta el momento no existe un explicación lógica de algún experto en este tipo de avistamientos que son usuales entre los poblados fronterizos de México y Estados Unidos . 

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.