El pasado sábado, un hombre que se encontraba barriendo la acera junto a su perro en Colonia Tabacalera, México. Su mascota fue brutalmente atacada por otro can de raza pitbull el cual se paseaba sin correa.

El pitbull atacó brutamente al otro perro y, sin piedad, lo mordió por varios minutos.

El dueño forcejeó con el animal hasta lograr soltar a su mascota. 

El dueño del furioso animal, aparte de ponerse alterado, no se ha hecho responsable de los daños, pues el afectado tiene una herida en el pecho y su mascota está hospitalizada.

”Una vez más, la inconsciencia y la irresponsabilidad de estas bestias humanas que preparan a estos animales para el ataque y, a pesar de ello, los traen sueltos, sin correa y sin bozal, siendo un constante peligro para cualquier persona o animal que se cruce en su camino”, dijo Matthew Roberts mediante un comunicado en su Facebook.

El afectado, que intentó tomar justicia por su cuenta con un palo, hace un llamado a las personas para que el caso llegue a instancias judiciales, pues asegura que fue a interponer la denuncia y no obtuvo respuesta.

Los videos fueron publicados el pasado 5 de agosto en la cuenta de Facebook del afectado con un comunicado. Han recibido cientos de comentarios, donde varias personas alegan que ambos estaban en error, pues los dos perros están sin correa.

Posted by Matthew Roberts on Saturday, August 5, 2017

Posted by Matthew Roberts on Saturday, August 5, 2017

Posted by Matthew Roberts on Saturday, August 5, 2017
Posted by Matthew Roberts on Saturday, August 5, 2017