Internacionales

(Video) Ríos de jugo en ciudad rusa

Varias toneladas de jugo se derramaron por las calles tras accidente, informan medios locales.

EscucharEscuchar

Una dulce inundación de jugo de frutas llenó este martes las calles de una ciudad rusa y llegó hasta el río Don, tras salir de una planta de bebidas en el sur del país.

El tejado de la fábrica de Lebedyansky, propiedad de PepsiCo, se desplomó en horas de la mañana, dijo la fiscalía de la región de Lipetsk.

Tras el enorme “río” de jugo dos personas resultaron heridas. De momento rescatistas siguen trabajando para despejar los escombros y charcos del piso de la fábrica.

Videos en redes muestran las calles bañadas del líquido. Las autoridades de ambiente dijeron estar monitoreando los niveles de contaminación en el río donde cayó el jugo. Medios rusos internaron conocer la versión de Pepsico, pero estos no se han referido al despelote. 

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.