Internacionales

(Video) Sorprenden a empleados teniendo sexo en plena empresa

Colorazo ocurrió en China

EscucharEscuchar

Empleados de una empresa en China  tuvieron que presenciar el pacho  de ver a  una pareja de compañeros teniendo sexo en las oficinas.

Los calentones estaban dentro de una oficina con paredes de cristal la cual dejaba ver con exactitud todo lo que hacían, al parecer, ellos pensaron que no se verían, pero al final de cuentas todo el personal  se echó el show.

El vídeo viral fue publicado por el portal Liveleak y ya suma más de 50 mil reproducciones. Durante casi todo el video se ve a la mujer con las piernas colocadas sobre los hombros de su compañero.

La gente se muestra sorprendida al pasar frente a la ventana y lo que muchos hacen es reír. De momento se desconoce si estos polémicos protagonistas fueron despedidos o recibieron alguna sanción.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.