Internacionales

(Video) ¿Un OVNI en medio del eclipse solar?

Movimiento de objeto hizo que muchos pensaran que estaban viendo un OVNI

EscucharEscuchar

Una de las imágenes más compartidas en las redes sociales sobre el eclipse solar del pasado lunes, hizo pensar a muchos que estaban ante la evidencia definitiva de que existe vida inteligente en el espacio.

El movimiento de un objeto en el instante en el que ocurría el eclipse dejó a sorprendidos y boquiabiertos a muchos de quienes seguían la transmisión en vivo de la NASA y pensando que estaban presenciando el paso de un OVNI.

Sin embargo, este no es el caso.

De acuerdo con la NASA, lo que se observa son manchas solares en la luna y el objeto que se movía era la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés).

Es decir, fue solo una coincidencia que la Estación estuviera pasando justo en el momento exacto en el que se registraba el fenómeno astronómico.


Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.