Internacionales

(Video) Vea cómo una mantarraya devora a un calamar mientras este lanza su tinta

Las impresionantes imágenes fueron captadas en un acuario en Japón y se hicieron virales

EscucharEscuchar

Los visitantes de un acuario en Japón fueron testigos de un evento que si bien puede parecer muy rutinario de la vida marina, no deja de impresionar.

El Yokohama Yakkejima Sea Paradise fue el escenario del ataque de una mantarraya contra un calamar que en un desesperado y fallido esfuerzo por defenderse, llena expulsa grandes cantidades de tinta negra.

La impresionante imagen provocó gritos entre los testigos. El video que captó cada instante del ataque se convirtió en uno de los más virales en Internet.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.