Internacionales

(Video) Vivaza se hacía pasar por mendiga y andaba en un chuzo

La "pescan" en parqueo de restaurante

EscucharEscuchar

En Virginia, Estados Unidos una supuesta mendiga quedó al descubierto después de que unos hombres la grabaran cuando se iba a montar al chuzo que tiene.

La mujer, quien fue  identificada  por las autoridades como Micha Leigh Dominguez, pedía platica todas la mañanas y tardes en una transitada calle del condado de Henrico.

La dama, de 40 años, es conocida por vecinos y conductores, ya que tenía la maña de golpear los carros o tirarles botellas si no le daban chochosca.

La vivaza había estado en el tabo por dañar los carros de los que se negaban a darle dinero, pero fue puesta en libertad.

Dos hombres decidieron seguirla y se toparon con la sorpresa que escondía una nave modelo 2014, en el parqueo de un restaurante.

"Deja de robarle dinero a la gente, no pidas limosna. Tiene coche, no eres una sin techo. Hay gente que sí necesita ayuda", le recriminó uno de los sujetos que la descubrió.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.