La Teja más Hot: Rossy Brenes

Gran decisión: Hace apenas tres años, Rossy Brenes decidió ser modelo como su hermana Karen. ¡Qué bueno que se animó para admirar esas curvas! Hermana la motiva: Rossy asegura que su hermana Karen Brenes es su ejemplo a seguir en el modelaje y su gran motivación.
Pantalla completa Reproducir
1 de 10
Lubianka Gutiérrez tiene 23 años, es del centro de Guápiles y esta semana debuta como modelo en La Teja. Contó que le encanta ir a la playa a broncearse. Sus playas favoritas son las de Guanacaste. Ver fotos
Hace 3 días

La más Hot: Lubianka Gutiérrez

Lubianka Gutiérrez tiene 23 años, es del centro de Guápiles y esta semana debuta como modelo en La Teja. Contó que le encanta ir a la playa a broncearse. Sus playas favoritas son las de Guanacaste. "Despúes de agarrar colorcito con el sol cuido la piel con crema hidratante", dijo.

Ver fotos
8 agosto

Perritos que urgen que adopten

De los guaticos que fueron rescatados de la romería estos son los que dejaron de ser cachorritos, pero aún no son adultos.

07/08/2017 El OIJ pide ayuda para dar con los 10 más buscados. Foto: OIJ. Ver fotos
7 agosto

Los diez más buscados por el OIJ

La Policía pide ayuda para que usted ayude a dar con estos peligrosos criminales

Tatiana López es sin duda una gran razón para empezar la semana con ánimos. Ella es de Moravia y tiene 24 años muy bien vividos. : Muy deportista: El cuerpazo de Taty López no es por casualidad, esta hermosa moraviana pasa metida en el gym. El resultado: cada día se pone más guapa. Ver fotos
6 agosto

La más Hot - Tatiana López

Tatiana López es sin duda una gran razón para empezar la semana con ánimos. Ella es de Moravia y tiene 24 años muy bien vividos. Martes: Muy deportista: El cuerpazo de Taty López no es por casualidad, esta hermosa moraviana pasa metida en el gym. El resultado: cada día se pone más guapa.