David Nick dijo haber disfrutado bastante su participación como Maluma aunque confesó que no es nada bueno para el baile. Foto: Rafael Murillo
David Nick dijo haber disfrutado bastante su participación como Maluma aunque confesó que no es nada bueno para el baile. Foto: Rafael Murillo

David Nick se volvió a lucir este domingo en el escenario de "Tu cara me suena", esta vez interpretando a Maluma.

No obstante, al participante le faltó un pequeño detalle para que su presentación fuera perfecta, el subir a una güila al escenario y darle un buen beso como lo hace el cantante colombiano en cada uno de sus conciertos.

David confesó que su  amor platónico siempre ha sido la exMiss Costa Rica, Karina Ramos, por lo que de haberla tenido en primera fila hubiera aprovechado la oportunidad para pegarle un buen beso.

Karina Ramos fue presentadora del programa 7 Estrellas. Archivo
Karina Ramos fue presentadora del programa 7 Estrellas. Archivo

"Siempre me ha parecido una mujer muy guapa. De tener que elegir a una mujer para hacer lo mismo que Maluma creo que sería ella", dijo medio apenado.

Nick contó que aunque la conoce y le ha hablado un par de veces, no sería capaz de robarle un beso tan descaradamente como lo hace Maluma con sus seguidoras.

Cumpliendo un sueño

Durante esta gala número 13 se encontraba entre el público un pequeño cumpleañero cuyo sueño era disfrutar en vivo el programa y conocer a David Nick.

Josué Mora, quien es vecino de Paraíso de Cartago, estaba festejando sus 10 añitos y durante uno de los cortes comerciales la producción le permitió compartir con el cantante. El niño mencionó que le encanta mucho como canta Nick. 

El pequeño Josué pidió de regalo de cumpleaños ir a
El pequeño Josué pidió de regalo de cumpleaños ir a "Tu cara me suena" para conocer a David Nick. Foto: Rafael Murillo

La mamá de David, Cristina Gutiérrez, le regaló una gorra del "Team Nick" al güila para que se la llevara de recuerdo. 

"Me parece un honor estarle llegando a ese público (niños), siento que es muy bonito cultivar cosas tan positivas en ellos. La verdad me sorprendió que dijera que se quería tomar una foto conmigo, estando todos ahí", señaló el cantante.