Le echamos el hombro

Empresa costarricense de transportes privados busca choferes para contratar

La empresa tiene 30 vacantes disponibles para personas que andan en busca de trabajito

EscucharEscuchar
empresa Val

Ponga mucha atención si usted cuenta con licencia para manejar bus, ya que esta nota puede salvarle la tanda y podría terminar el año con bretecito fijo.

La empresa costarricense de transportes privados Val, requiere reforzar los servicios de transporte que brindan, con la contratación de choferes.

John Gamboa uno de los encargados de esta empresa le contó a La Teja que hay 30 vacantes para choferes, y los requisitos para aplicar a son: contar con licencia C2 al día (capacidad de pasajeros hiace, coaster, bus), vivir en la provincia de Alajuela o cercanías, flexibilidad de horario, ya que según nos contó, los servicios que ofrecen son empresariales, conocer rutas del Gran área metropolitana, y saber manejar aplicaciones como Waze o Google maps.

“Transportes privados Val se ubica en Villa Bonita de Alajuela, pero las personas interesadas en postularse deberán tener disponibilidad para trasladarse a la Gran Área Metropolitana.

“Se han habilitado varias vacantes para reforzar los servicios, por lo que las personas que se postulen tendrán una gran posibilidad de obtener el trabajito”, comentó Gamboa.

Esta empresa de transportes, le ofrece a sus colaboradores un salario competitivo con todas las garantías sociales, así como un uniforme y la opción de economizar en viáticos ya que sus empleados pueden llevarse los vehículos a sus casas.

Si le interesa postularse, puede hacerlo enviando su hoja de vida al correo info@destinosrigthway.com, recuerde enviar toda la información necesaria para que sea tomado en cuenta; también puede comunicarse con la empresa a los números 7005 7227 y 7281 5090.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.