Nacional

54 mil personas estarán sin agua este lunes en San Ramón

El corte será de 8 a.m. a 2 p.m. así que corra a guardar agua

EscucharEscuchar

Si usted es vecino de San Ramón o conoce a alguien de ese hermoso cantón alajuelense, póngase la 10 y corra la voz compartiendo esta información.

La cosa es que 54 mil moncheños amanecerán sin agua este lunes 18 de diciembre debido a que el AyA tiene que hacer la conexión de un transformador.

El horario en el que estarán a secas es de 8 a.m. a 2 p.m. y los lugares que se verán afectados son los siguientes:

San Ramón centro, calle Varela, barrio Belén, La Unión, Alfaro, San Pedro, calle Valverde, Las Musas, calle Jícaros, Bolivias, INVU, urbanización Los Parques, urbanización Sesteo, sector Súper Pro, Las Tres Marías 1 y 2, urbanización La Libertad, Copán, urbanización Los Tucanes, urbanización Las Lomas, urbanización La Ladrillera, bajo Tejares, barrio San Bosco, sector colegio San Juan y La Ranchera.

Los vecinos de San Isidro de Heredia y Breña Mora también van a sufrir un corte de agua, pero este martes 19 de diciembre.

La hora del corte será de 7 a. m. a 3 p. m. y el lugar afectado será de tanque Breña Mora 300 metros al norte y el motivo es por el lavado del tanque de la comunidad.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.