Nacional

78 estudiantes de La Cruz tienen nueva escuelita

Centro educativo costó ¢200 melones

EscucharEscuchar

Los chiquillos de la comunidad de Tempatal, en La Cruz de Guanacaste, cuentan  desde este viernes con un chuzo de escuela nueva para aprender.

El centro educativo tuvo un costo de 200 millones de colones y va a beneficiar, de momento, a 78 estudiantes de esa comunidad.

La inauguración del centro educativo se dio la mañana de este viernes con bailes típicos por parte de los estudiantes, aprovechando la gira del Gobierno por la provincia.

Además de esta escuela, también se estrenó la escuelita La Montaña, la cual está ubicada en San Antonio de Nicoya y a la cual asisten 10 niños del caserío La Montañita.  

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.