Se la ponemos picando dentro del área para que gane plata por montones

Por: Eduardo Vega 13 noviembre
Fíjese bien en el botón azul de la derecha que dice
Fíjese bien en el botón azul de la derecha que dice "Registrarte", ahí comienza su activación.


Le tenemos muy buenas noticias. ¡Ya puede activar nuestro código de la suerte vía Facebook! Siempre estamos pensando en cómo facilitarle la activación, por eso, nuestra tercera opción es vía redes sociales.

Esta tercera fórmula para activar y ganar también la puede hacer desde su teléfono celular mientras va en el bus o anda haciendo los mandados.

Infórmese bien con nuestro reglamento y después dele click donde dice
Infórmese bien con nuestro reglamento y después dele click donde dice "He leído y aceptado el reglamento".

Lo primero que debe hacer es ingresar a nuestro perfil, La Teja, ahí se encontrará un botón azul, del lado superior derecho que dice Registrarte, así de fácil comienza a hacerse amigo de la suerte que día a día le tenemos.

Recién ingresa le aparece una pantalla en la cual usted tiene completo el reglamento de las activaciones, una vez que lo leyó completo y acepta las condiciones, debe darle click al botón que dice “He leído y aceptado el reglamento”.

Cuando aceptó el reglamento pasa a una pequeña trivia y ahí es donde le pasamos un santazo, recuerde que nuestro personaje se llama Armando Broncas (es la opción uno), una vez eligió el correcto, dele click al botón responder para pasar al siguiente paso.

Recuerde muy bien que nuestro personaje se llama Armando Broncas.
Recuerde muy bien que nuestro personaje se llama Armando Broncas.

Lo que sigue es activar el código de la suerte digitando su cédula, su teléfono, el código, y listo, así de fácil queda ya participando por los premiezotes que día a día les tenemos a todos nuestros fieles lectores.

Recuerde que de lunes a jueves usted puede ganarse 300 mil colones (150 mil colones en una tarjeta de regalo y 150 mil colones en una orden de compra en Ópticas Visión); los viernes y sábados el premio sube a 4 tejitas que se divide mitad y mitad igual que el anterior; los domingazos es el premiezote mayor porque lo subimos a ₵500 mil, divididos de la misma forma.

Tampoco se le olvide que mantenemos las anteriores dos opciones para activar, vía telefónica llamando al 2247-3111 y también vía Internet ingresando a www.lateja.cr

Los sorteos los realizamos a las 5 de la tarde, excepto los sábados que lo hacemos a las 3 de la tarde.

En esta pantalla debe poner su cédula, su teléfono y el código de la suerte, dele click en el botón anaranjado que dice
En esta pantalla debe poner su cédula, su teléfono y el código de la suerte, dele click en el botón anaranjado que dice "Registrar" y listo, queda participando.