Nacional

Amazon dará brete a 2.500 personas más en Costa Rica

Uno de los requisitos que solicitan es que la persona hable un segundo idioma

EscucharEscuchar

Si usted anda buscando brete y sabe dos idiomas, le tenemos buenas noticias porque la empresa Amazon le va a dar trabajo a 2.500 personas.

Le empresa, que opera en el país desde el 2008, actualmente le da trabajito a 5.000 personas, pero espera ampliar sus operaciones a 7.500 empleados para finales de este mismo año.

Además de servicio al cliente, Amazon ofrece plazas para puestos administrativos, recursos humanos, finanzas, investigación y fraude, así como posiciones gerenciales.

“Celebramos la apertura de 2.500 empleos durante este año 2017 que hará la empresa Amazon y que es resultado del esfuerzo que realiza Costa Rica para fortalecer las condiciones de competitividad, gracias a una estrecha a la alianza con los sectores productivos y empresariales. Esto nos alegra ya que la inversión extranjera fortalece y permite el desarrollo de encadenamientos que derivan en generación de trabajo y bienestar”, manifestó el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera.

El segundo idioma que solicitan puede ser inglés, portugués, italiano y francés. 

Las personas interesadas en aplicar a estos puestos pueden hacerlo a través del sitio web www.amazon.jobs o la línea telefónica 2562-9111.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.