El candidato presidencial verdiblanco, Antonio Álvarez, se refirió este martes a la candidatura de Juan Diego Castro, pero sobre todo, a la bronca añeja entre ambos, de la cual, asegura, siempre ha salido con los brazos en alto.
“Es cierto, ya van muchos, pero muchos años de tener diferencias y pleitos con Juan Diego, pero en todos me lo he cachimbeado. La primera vez fue en 1995 cuando en la Asamblea logramos vetarlo como ministro, en 70 años de historia eso jamás le había sucedido a ningún ministro y Juan Diego fue vetado.
Lea también: Desde ahora huele a bronca
“Todos los juicios de mi accidente en bicicleta se los gané y por goleada, vea si lo recontracachimbié que me puso una demanda que después retiró porque de seguro se dio cuenta que también le iba a ganar, como le repito, a Juan Diego todo se lo he ganado”, afirmó Desanti.
Para el candidato de Liberación, los tiempos que se vienen serán de buenas broncas, pero no se arruga, por el contrario, le mete el pecho a las balas y se le para bien gallito a Juan Diego.
“Le gané y le seguiré ganando, de eso no tengo duda", dijo.
“Que se vengan los debates que él quiera, yo aquí estoy listo para hacer algo a lo que estoy acostumbrado, ganarle y que él viva algo a lo que también está acostumbrado, que yo termine ganándole y con la razón en mis manos”, indicó.
Álvarez Desanti está muy seguro de que Castro no le aguantará ni un round, porque confía en que el costarricense entienda que el país urge de un candidato serio.
“Ya el pueblo está cansado de payasadas, el costarricense no quiere payasadas sino acciones serias y concretas… estoy tranquilo porque esto lo voy a ganar”, aseguró Toño.