Nacional

Apúntese al bingo de Desamparados y colabore

Sábado 18 de noviembre en Desamparados

EscucharEscuchar

La parroquia de Desamparados lo invita a participar del bingo que está organizando para este sábado a partir de las 4 p. m. y hasta las ocho de la noche.

Cuatro horas de sano entretenimiento vivirán los amantes al bingo que se den la vuelta por "Desampa" y le tiendan la mano a la parroquia que busca recaudar fondos para continuar con su trabajo social.

"Los fondos son para poder continuar con toda la acción pastoral que realizamos durante el año como es el trabajo realizado con los habitantes de la calle, la evangelización con los sectores más pobres de Desamparados y el mantenimiento de los edificios pastorales", explicó el padre Marvin Benavides, cura párroco de la céntrica iglesia.

Si usted quiere darse la vuelta mañana por esta actividad y aportar su granito de arena, le contamos que para comodidad de todos los asistentes el bingo será en el gimnasio del colegio Nuestra Señora de los Desamparados, ubicado 200 metros al norte de la iglesia.

El valor de la acción es de ¢6.000 con derecho a dos cartones y se puede pegar un premio de 600 mil colones, otro de ¢300.000 y una pantalla plana grande. Así como varios premios de consolación.

Los puede adquirir este viernes en la oficina parroquial o el sábado directamente en el gimnasio.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.