Los clientes del Banco Nacional ahora pueden enviar, cada día, hasta ¢500 mil mediante SINPE Móvil. Una transacción que no cobra comisión actualmente, según confirmó el banco a La Teja.
Hay que recordar que anteriormente el límite era de ¢200 mil diarios y el cambio se dio a partir de esta semana. De acuerdo con Banco Nacional, hubo solicitudes de la clientela para aumentar la cantidad máxima permitida de envíos por día.
“Ponemos a disposición de nuestros clientes esta facilidad, debido al gran crecimiento que tiene este canal transaccional. Lo hacemos también pensando en la seguridad de nuestros clientes, porque deben actualizar su límite diario en nuestra aplicación BN Móvil o Banca en línea, dando así aceptación del servicio” explicó el banco.
LEA MÁS: Conozca los países que pueden visitar los ticos únicamente con pasaporte
Para poder usar esta actualización, lo que debe hacer el cliente es seguir estos paso: “Ingresar a banca en línea del Banco Nacional y a la sección de ‘preferencias’, luego ir a actualizar el límite de BN SINPE Móvil y hacer el cambio al nivel que desea permitir el monto de transacciones diarias, también puede hacerlo en la App BN Móvil, en la sección de transferencias, actualizar límite de BN SINPE Móvil”.
El Sinpe Móvil es un método para transferir dinero de manera más sencilla y con el beneficio que no cobra comisión pese a que el envío de dinero sea a un número que pertenezca a un banco diferente.
“Aspiramos a que toda nuestra clientela pueda tener a disposición una transaccionalidad mayor, mediante este mecanismo que ha resultado muy exitoso en el país”, dijo el la entidad bancaria.