Nacional

Dígalo aquí: Botadero en media acera enoja en Calle Blancos

Al parecer las quejas han llegado a la alcaldesa de Goico, pero no ha habido respuesta

EscucharEscuchar

Tenemos un botadero a cielo abierto en la comunidad de Calle Blancos, exactamente en calle Figueroa, 100 al norte de RACSA, y por más denuncias que le he enviado a la señora alcaldesa de Goicoechea, doña Ana Madrigal, la respuesta ha sido negativa y esto se nos está convirtiendo en un foco de contaminación y enfermedades.

Doña Ana, su gestión al frente de la Municipalidad ha transcurrido con más pena que gloria y le ha quedado debiendo al cantón en general y en especial a la urbanización El Encanto, donde se encuentra este botadero. Es hora de que le cumpla a toda esa gente que la reeligió y depositó toda su confianza en usted.

Jorge Arrones A.

Felicito a la gerencia y a todos los que atienden el ebáis de Vargas Araya, en Montes de Oca, por la magnifica atención que dan en todos los servicios. Son un ejemplo para todos. 

Juan Bautista Rodríguez

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.