Nacional

Le echamos el hombro: 'Cachos' y ropa de marca al alcance de todos

Precios cómodas en tienda virtual

EscucharEscuchar

Si usted siempre ha soñado comprarse unas tenis de marca, pero no puede por lo "cariñosas" que son, esta puede ser su oportunidad de hacerlo. 

Importaciones mágicas es un negocito familiar que tiene cinco años en el mercado de las tiendas virtuales. Venden ropa y zapatos de marcas conocidas como Nike, Reebook y Adidas a precios muy accesibles, a diferencia de cuando uno las adquiere en un centro comercial u otro negocio, que a veces dan por la nuca. 

El asunto funciona así: para hacer una compra el cliente debe meterse a la página de Facebook de Importaciones mágicas, ahí selecciona el par de tenis o la pieza de ropa que le guste y les manda un mensaje privado o de WhatsApp. 

Si ellos lo tienen disponible se ponen de acuerdo y de una vez se lo hacen llegar al cliente. En caso de que no esté en la bodega que tienen, hacen el pedido y en cuestión de un 20 días hábiles el artículo ya está en manos del comprador. 

Según Vladimir Bogantes, dueño de la tienda virtual, la idea es que la gente de todas las clases puede vestirse a cachete. 

"Es para el público en general, manejamos precios muy accesibles en ropa de marca, artículos deportivos y accesorios para niños", dijo Bogantes. 

Incluso a cada rato están tirando promociones para que la gente pueda comprar a mejor precio. 

Los números para contactarlos por WhatsApp son el 8805-3644 o el 4080-5949


Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.