Nacional

Le echamos el hombro: El INA lo pone a hablar 'english'

Este martes y miércoles hay inscripción para curso en sede de Cartago

EscucharEscuchar

En tiempos en los que se necesita saber inglés prácticamente  para todo, le tenemos un bolado y es que le ponga ganas y se apunte a los cursos “Ejecutivo en inglés para servicios” que da el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

Estos cursos, además de ser gratuitos, son muy buenos y recomendados por quienes los han llevado antes.

Este curso lo dan en la sede de Cartago y para pulsear alguno de los cupos es importante que sea mayor de 17 años y  tenga noveno año del colegio como mínimo. El trámite es personal y para hacerlo se debe presentar copia del título y, si tiene cédula, presentar también la  copia y la original.

El cupo es limitado y tiene chance para inscribirse este martes y miércoles, de  8 a.m. a 3 p.m., en la Academia Líder, ubicada 75 metros al norte de la funeraria La Última Joya, en Cartago. El curso se inicia el  1 de octubre y termina el 1 de julio del 2018.

Para más detalles, puede escribirle a Giannina Portuguez al correo  gportuguezarce@ina.a.cr o llamar al teléfono  2550-6638.


Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.