Nacional

Promo La Teja: Manita de gato para la casa

EscucharEscuchar

Margarita González Barrantes fue la ganadora de las cuatro tejotas que regalamos el viernes anterior y, según nos contó, las dos tejas de la tarjeta de regalo las aprovechará para pegarle una manita de gato a la casa, pues desde hace unos cinco años que no la pintan.

Los ¢200.000 canjeables en Ópticas Visión los usará para cambiar sus lentes, que también tenían sus dos añitos acompañándola.

"Le doy gracias al Señor y a La Teja que me regalaron esa platica. Teníamos tiempo de estarla activando hasta que finalmente me llamaron. Nos sorprendió mucho porque la acabábamos de activar en la tarde", explicó doña Márgara.

Esta vecina de barrio Santa Eduviges, en San Rafael de Desamparados desde hace 47 años, nos contó que tanto su marido como su hijo José Francisco Salazar (ambos comparten el mismo nombre) estaban tan contentos como ella de esa bendición.

Sin dudas las plegarias y buenas acciones de doña Margarita rindieron fruto, pues nos contó que es muy religiosa y disfruta compartir tiempo con el Señor.

"Los jueves y viernes me voy para donde el Santísimo y los martes me voy a ayudar a un grupo de adultos mayores del asilo de barrio Pinto con el traslado del Santísimo", agregó la feliz ganadora.

Ella asiste a la iglesia de La Guaria y a la de San Rafa Arriba cada domingo y, además, aprovecha para orar en su casa por los que más necesitan y escuchar otras misas por el radio.

Doña Margarita se pone en los zapatos de las familias que aún hoy sufren por la pérdida de algún ser querido en éstos días, quienes no tienen la paz de poder despedirlos y enterrarlos debido a la huelga de empleados del Poder Judicial.

"Uno no puede cambiar nada, solo orar por esas personas, pues solo Dios puede hacer la obra", opinó.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.