Nacional

¡Brínquese el presón! Así llega al este de Chepe sin sufrir por el cierre en Granadilla

EscucharEscuchar

El sector de San Pedro, Curridabat y Zapote está de locos desde que este lunes comenzaron un arreglo de tuberías que implicó cerrar un calle cerca de Granadilla.

Lo mejor, sin duda, es evitar la zona a toda costa. Sin embargo, las personas que necesitan viajar al este, como por ejemplo a Concepción, San Diego o Tres Ríos de La Unión, o a todo el sector de Cartago, tienen que pasar de alguna manera.

En La Teja le ayudamos y preparamos un mapa para que usted vea por dónde puede irse si viaja en su propio carro o en moto. 

Nuestra recomendación es tratar de evitar las vías principales de San Pedro y Zapote porque se ponen fatales, agarrando más al norte o más al sur, dependiendo de dónde se encuentre. Es más largo, cierto, pero si toma en cuenta la presa que se hace, va a terminar llegando más rápido.

Para los de Cartago, deberían valorar incluso si terminan gastando menos tiempo sin irse por la autopista Florencio del Castillo, sino por el lado de Patarrá (si está en el sur de Chepe) o por Rancho Redondo (si está al norte de Chepe).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.