Nacional

¿Busca trabajo? Cadenas de comidas buscan personal

Aquí le damos los detalles de los puestos disponibles en las cadenas de comidas y cómo aplicar

EscucharEscuchar

Si anda en busca de trabajo ponga mucha atención porque dos reconocidas cadenas de comidas están en busca de personal.

Spoon anda en busca de un ayudante de pastas. Los requisitos que piden es que se tenga disponibilidad de horario para ingresar desde las 5:30 a. m.; vivir cerca de Desamparados, Curridabat, Zapote, San José centro, Alajuelita o San Pedro. Tener título y carné de manipulación de alimentos, al menos la primaria completa, tener facilidad para trabajar en equipo, dinamismo, energía y al menos seis meses de experiencia en producción por volumen de repostería y pastas.

Los interesados pueden enviar sus datos y el currículum al correo electrónico: empleo@spooncr.com y colocar la palabra “puesto” en el asunto del correo.

La otra empresa que está buscando personal es Taco Bell. Está en busca de colaboradores para el restaurante de Tibás y para el de Rohrmoser.

Los interesados deben vivir cerca de los alrededores del lugar donde quieren trabajar; tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y feriados.

Taco bell

Pueden enviar el currículum por medio de correo electrónico a la dirección: tbroh@tacobell.cr. Si tiene alguna consulta para los puesto de Tibás puede llamar al teléfono 2217-2727 y si tiene dudas sobre los de Rohrmoser puede llamar al 2217-2745.

Recuerde que los expertos recomiendan que la hoja de vida o currículum deber ser corto, conciso y concreto, sin información irrelevante. Destaque su experiencia laboral y asegúrese que tenga su número de teléfono y correo electrónico para que puedan contactarlo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.