Nacional

Cartago estará sin agua este viernes

Corte será de 7 a. m. a 4 p. m.

EscucharEscuchar

Los vecinos de Cartago estarán a secas gran parte de este viernes, según lo informó la municipalidad brumosa.

El corte será de 7 a. m. a 4 p. m., debido al mantenimiento anual que se le da a la planta potabilizadora por parte de los personeros del AyA.

Los lugares que se verán afectados son: Orienteal, Occidental, Caballo Blanco, barrio San José, urb. Terra Nova, Florence, Bruma Azul, Valle Verde, sector de Concovas, condominio Calzadas Coloniales, urbanización La Ilusión, Mercado Municipal, sector de Las Cortinas, urb. Lankaster 1, 2 y 3, condominios Prados del Este, de la avenida 7 hasta la línea del tren, urb. Los Tules y el INVU.

Además se verán afectados, La Pitahaya, Vásquez de Coronado, Guadalupe, Hacienda del Rey, Paseo Metrópoli, Parque Industrial, Parque Industrial en La Lima, El Carmen, alrededores del mini-San Pedro, alrededores del Súper San Carlos hacia el sur, al norte de la Farmacia Fischel, repuestos Hernández y Museo Municipal, Vistas del Llano y Residencial Cartago.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.