Nacional

Cartago estará sin agua la noche de este martes

Habrá suspensión del servicio desde las 8 p.m. de este martes hasta las 5 de la mañana del miércoles

EscucharEscuchar

Los vecinos de la Vieja Metrópoli se verán afectados por la suspención del servicio de agua potable este martes 5 de diciembre, desde las 8 p.m. hasta el miércoles a las 5 de la mañana.

El corte se debe a trabajos que realizará el ICE en el embalse El Llano, con lo que se verá afectado el suministro de agua a la planta potabilizadora.

Las comunidades que se quedarán a secasson :

Distritos Oriental y Occidental, Caballo Blanco, barrio San José, rrb. Terra Nova, Florence, Bruma Azul, Valle Verde, Concovas, Condominio Calzadas, Coloniales, urb. Los Tules, INVU, La Pitahaya, Guadalupe, Hacienda del Rey, Paseo Metrópoli, Parque Industrial y Parque Industrial en La Lima.

En El Carmen deberán pellizcarse en alrededores del mini-San Pedro, alrededores del Súper San Carlos hacia el sur, al norte de la farmacia Fischel, Repuestos Hernández y el Museo Municipal.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.