Nacional

Cinco chanchitos son las "mascotas" del Hospital de Niños

Alcancías gigantes para cambiar fachada

EscucharEscuchar

El Hospital Nacional de Niños ahora cuenta con cinco "mascotas" nuevas que le van a ayudar a cambiar la fachada al edificio por una más bonita. 

Son cinco alcancías gigantes en forma de chanchos, en las que se pretende ahorrar la platica para cambiarle la imagen al hospi por una más agradable. 

A los cinco animalitos se les puso "Lucho", como parte de la campaña Yo Lucho, que pretende ponerle más color al edificio. 

La idea es que los chanchitos anden por distintos lados recolectando la platica para hacer posible el "Hospital Color", tal como se llama la iniciativa de darle una cara más agradable al hospital para cuando los chiquitines lleguen ahí. 

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.