Nacional

Colosos atraen desde las alturas

Médico iba para Gringolandia en un avión y logró una foto impresionante

EscucharEscuchar

La doctora Laura Barboza Rodríguez logró tomar una imagen que cualquier fotógrafo profesional desearía, al captar cuatro de los volcanes más conocidos de Tiquicia.

Barboza, quién es médico de profesión,  iba en un avión con destino a Estados Unidos cuando logró obtener una foto en la que se pueden observar los volcanes Poás, Barva, Turrialba e Irazú.

Los que aparecen con la pluma de gases y ceniza son los dos volcanes que están activos; el Turri y el Poás. 

Luego de sacar el fotón, Barboza la compartió en su red social donde recibió cientos de "me gusta" y donde muchos decidieron compartir tan hermosa imagen.

Evelyn Arce

Periodista de Nacionales, egresada de la Universidad Internacional de las Américas (UIA) y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana (UAM).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.