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Credomatic se echó para atrás con cobro automático de un nuevo servicio

Regalaba BAC Plus+ por tres meses y después iba a cobrar 2 dólares mensuales a quien no se desafiliara

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BAC Credomatic se echó para atrás en el cobro automático que le iba a hacer a muchos de sus afiliados por un nuevo servicio que nombraron BAC Plus+.

Desde el pasado viernes le comenzó a llegar a la gente un correo en el cual Credomatic le daba la bienvenida a BAC Plus+.

“A partir de hoy sos parte de nuestro nuevo programa BAC Plus+ con el Plan Estándar y durante 3 meses de periodo de cortesía podrás disfrutar todos los beneficios de manera gratuita”, decía el correo.

Los beneficios cacareados son: descuentos en viajes, eventos exclusivos, descuentos adicionales en mipromo.com, promociones de acumulación de puntos y millas, así como descuentos en restaurantes y comercios.

BAC Credomatic se echó para atrás en el cobro automático que le iba a hacer a muchos de sus afiliados por un nuevo servicio que nombraron BAC Plus+.

Al puro final de ese mensaje hubo un par de líneas de texto que generaron roncha entre quienes recibieron ese correo electrónico.

“Después de los 3 meses de cortesía, tu plan estándar tendrá un costo de $2 (unos 1.220 colones) mensuales más I.V.A. Si ya no deseas ser parte de este programa, podés gestionar tu desafiliación dando click al botón: Desafiliarte aquí”. O sea, el cobro iba en automático y para evitarlo había que desafiliarse.

Este domingo 27 de junio, después de que miles de personas brincaron en redes sociales, BAC Credomatic metió reversa con el tema del cobro automático.

“BAC Plus+ fue pensado como un innovador plan para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una serie de valiosos beneficios que hemos venido diseñando y que buscaremos ir mejorando mes a mes.

“La afiliación automática la hicimos con la intención de que todos pudieran empezar a disfrutarlos de forma fácil y sin costo a partir de este mismo fin de semana. Nunca quisimos obligarlos a tomar un servicio no deseado o generarles cargos sorpresivos u ocultos.

“Les pedimos sinceras disculpas por la confusión y el malestar ocasionado. Ustedes, nuestros clientes, son el corazón y lo más importante para nuestro negocio y muy mal haríamos en no escuchar sus preocupaciones”, explicaron en un comunicado en el cual agregan que ahora van a regalar el servicio BAC Plus+ por seis meses.

“A partir del 2022, quienes deseen seguir aprovechando y disfrutando del programa podrán inscribirse de manera voluntaria y únicamente con su consentimiento procederíamos a realizar el cobro correspondiente”, aseguró la empresa.

Redacción

Redacción LT

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