Nacional

Dígalo aquí: Acera bien pationa

En Los Yoses hay una parada que se para de uñas

EscucharEscuchar

Es terrible el olor que uno debe soportar cuando está en la parada de buses frente a la Universidad Americana, en Los Yoses.

En ese sitio hay una alcantarilla que se rebalsa constantemente, llevando residuos que ponen en peligro de una enfermedad a los que usamos la parada.

No importa si llueve o no. Se rebalsa a cualquier hora y llena de mal olor todo el lugar. Lo peor es cuando se viene alguna lluvia y los residuos se extienden.

Tanto la municipalidad como la universidad debería tomar cartas en el asunto y resolver ese problema.

Mariana Rojas Jiménez

Las calles de La Trinidad en Moravia se convirtieron en cráteres y es imposible transitar por esa zona.

Ya me cansé de esa situación que vivimos los vecinos de estos barrios desde hace meses o años.

El lugar parece más una trocha que una calle y nadie nos va a reconocer el maltrato, desgaste y daños que sufren nuestros vehículos todos los días.

No soy una persona a la que le gusta quejarse mucho, pero la situación es tan grave que se hace insostenible para nosotros, los vecinos de La Trinidad.

Alberto Guzmán Alvarado


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.