¡Tenemos un Odebrecht en Costa Rica! Es evidente el tráfico de influencias, las mentiras y manipulación, estos sujetos creen que el pueblo se chupa el dedo. Nadie les cree sus artimañas, todo es claro y evidente.
El problema es que mientras nuestros padres de la patria no cambien la forma de elegir diputados, con elección directa, seguiremos teniendo esa clase de diputados en el primer poder de la República.
Igual sucedió en la trocha y aproximadamente 4 años después nadie ha ido a la cárcel, ni tan siquiera se ha ido a juicio a pesar de ser un acto de corrupción tan grave. Esto es simple y sencilla impunidad.
Alexis Villalobos Soto
Hueco peligroso
Este martes casi me muero por culpa de las malas condiciones de las vías del tren. El susto me lo llevé en el cruce de la estación del Pacífico en Cristo Rey, donde hay un enorme hueco entre los rieles.
Por la altura de mi carro no vi lo profundo que era y cuando pasé la llanta se quedó pegada y mi carro no se movió, no podía avanzar ni retroceder.
Por suerte un conductor me ayudó, en ese momento no venía el tren porque de seguro habría tenido que bajarme y correr. El Incofer debería responsabilizarse del mantenimiento de la vía, más cuando llueve porque probablemente un carro pequeño estaría en mayor peligro y ni qué decir si el tren se acerca.
Silvia Coto
El parque de los tapis
El costado sur del parque de Goicoechea y el kiosco de ese parque se han convertido en territorio de borrachos. Cuando no están tomando cerca de la escultura metálica del lado sur están durmiendo la juma en las gradas del kisco. Podemos estar de acuerdo en que se trata de personas enfermas, pero tampoco me parece bien que hayan convertido un sitio de esparcimiento en una cantina al aire libre. Le paso el bolado a la Muni para que haga algo. Supongo que ya conocen el problema y no pueden, o no quieren, hacer nada.
Manuel Ulate