Nacional

Dígalo aquí: Dejar las quejas de lado

EscucharEscuchar

Los ticos tenemos la mala costumbre de quejarnos por todo, así que deberíamos aprender a ver lo positivo de las cosas y ajustarnos a los cambios, por más que no nos gusten. Los vecinos de Tibás ya están pegando el grito al cielo porque se iniciaron los cambios viales que pretenden organizar el caos vial que se vive en este cantón josefino todos los días. Todo cambio genera incomodidad, pero es bueno darle una oportunidad a la iniciativa. ¿Quién nos entiende? Si hay presas, nos quejamos, y si se busca eliminarlas, también nos quejamos, ¿entonces? Aprendamos a dejar de quejarnos y busquemos soluciones para contribuir a mejorar.

Yorleny Fernández

Es una falta de respeto

Es una falta de respeto lo que hicieron los directivos de la Liga el viernes anterior al convocar a una conferencia de prensa y armar un alboroto solo para que el técnico Benito Floro, a quien tenían que echar, saliera dando un discurso para crear lástima. Con la afición no se juega, eso no se hace.

Carmelo Araya

No hacemos caso

Pese a que los oficiales de Tránsito han decidido hacer cumplir la ley con más rigurosidad y llenan de boletas a todos los conductores que dejan mal estacionados sus carros, los ticos no aprenden y siguen con esa mala costumbre. Lo peor es que se molestan por tener que hacer fila en Cosevi para recuperar las placas. Cumplan la ley desde el principio, así se evitan esas incomodidades y permiten que todos circulen mejor.

Rafael Fernández

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.