Nacional

Dígalo aquí: El arbitraje no es parejo en Costa Rica

Según un lector, a unos jugadores los sancionan y a otros los alcahuetean

EscucharEscuchar

Los dirigentes del fútbol nacional le aplicaron el reglamento a Jerry Bengtson y lo castigaron con 2 partidos por simular una falta.

Un merecido castigo por una acción antideportiva, algo que podría ayudar a que se mejore el desempeño del fútbol de Costa Rica.

Pero la cosa debe ser pareja, porque apenas unos días después el portero Patrick Pemberton, portero de la Liga Deportiva Alajuelense, simuló una falta peor que la que hizo Bengston y no hubo castigo, ni siquiera investigación.

Estas diferencias dejan muy mal parados a los árbitros, ahí uno se cuestiona ¿Será o no persecución?

Gerardo Blanco

En los parqueos de las municipalidades de Guadalupe y San José tienen un montón de motos viejas, puros pedazos que no dejan nada de campo para estacionarse.

No entiendo qué esperan los responsables para limpiar esa cochinada, hay un montón de cosas que se tienen que botar en el gobierno. Hay un muchísimas instituciones que dejan sin espacio a la gente por guardar chatarra por todo lado.

Carlos Vargas 

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.