Nacional

Dígalo aquí: "En los supermercados todo está muy caro"

Mujer dice que prácticamente es lo mismo ir a la pulpe del barrio

EscucharEscuchar

Hace poco fui a hacer las compras, pero en esta ocasión la factura se elevó mucho más en comparación a la vez anterior. Fui a un supermercado que en su publicidad siempre dicen que tienen precios bajos, pero no fue así, todo estaba más caro.

Luego de venirme para mi casa decepcionada, me puse a comparar precios y me di cuenta que en la pulpería de mi barrio lo que compré eran tan solo 700 colones más caro, es decir, para mi es más cómodo ir donde el vecino que movilizarme hasta ese súper.

Ojalá la gente también pueda comparar los precios porque estas cadenas nos venden la idea de que todo es accesible solo en estos lugares, pero no es así, hay otras opciones más cercanas y baratas.

Eliza Sánchez

En San Pedro la gente parece que está loca por tomar, primero se dan de golpes para entrar a esos bares y luego de tomarse varias cervezas agarran sus carros borrachos o entonados y se van a para sus casas.

En enero de este año pasó una desgracia con una persona que atropelló a varios deportistas, deseo que esto no vuelva a ocurrir, pero a como están las cosas parece que muy pronto pasará otra desgracia.

Como vecino de este lugar, quiero pedir a la Policía de Tránsito más presencia de agentes porque aquí hay mucha gente que viene de sus trabajos o se va a divertir sanamente y pueden ser una víctima más.

Mario Jiménez

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.