Nacional

Dígalo aquí: Huelga del Poder Judicial levanta roncha

EscucharEscuchar

Es indignante la jugada tan sucia que hicieron los patólogos de la morgue al incapacitarse para no hacer su trabajo y pasarle por encima a la orden de la Sala IV. No se puede ser tan mercenario de jugar y pisotear el dolor de todas estas familia que no han podido retirar los cuerpos que estos desalmados tienen secuestrados. Las autoridades deberían de investigar y sentar un precedente con el cómplice que les extendió las incapacidades a estos corruptos del sector público. Esto es una burla a la orden de la Sala IV . El sector público en general es un CÁNCER que está matando nuestro país.

Jorge Arrones

Qué difícil  tener que aceptar que un grupo de energúmenos anarquistas jueguen con el dolor de muchas familias que han perdido seres queridos y no poder darles cristiana sepultura, porque en la Medicatura Forense no se están haciendo autopsias. No entiendo por qué,  si ya hay una orden de la Sala IV,  la incumplen y nadie hace nada. Espero que las familias dolientes exijan sus derechos y que a los responsables de este desacato de una orden de la Sala Constitucional, se les aplique lo que la ley indique como escarmiento y entiendan que en Costa Rica prevalece el interés común,  antes que el particular.

Tuli Chaves

Me dio pena ajena leer el sábado 22 de Julio, la nota del periodista Andrés Mora titulada “Patrick se ganó a los morados”. Eso no es cierto. Soy morado y no me gusta ver que el Macho, si no está Keylor, solo pone a Pemberton, como si fuera el único portero que hubiera en Costa Rica. ¿Carvajal no cuenta? ¿Y Moreira, qué? Además, en cierto punto de la nota, el periodista pone: “no es cierto que Pemberton juega por ser de la argolla del Macho”. Por favor, no generalicen ¡Y qué rico me supo el gane de Estados Unidos!

Marco Antonio Carballo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.