Nacional

Dígalo aquí: Impunidad con libaneses

EscucharEscuchar

Quiero felicitar y a la vez hacer mío también el comentario del señor Miguel Agüero. del programa Sensación deportiva de radio Columbia, sobre la impunidad que ofrecen las autoridades y los jueces de la República a delincuentes como los hermanos libaneses que recientemente protagonizaron tan macabro incidente en Escazú.  Ahora sí salen todos incluyendo al presidente Solís rasgándose las vestiduras. ¡Qué mal que estamos en este país!

Jorge Arrones Arce

El viceministro de Seguridad Juan José Andrade hizo un llamado a la ciudadanía en general para que estemos más atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor. Esto a raíz de la balacera que se dio el lunes en las afueras de un colegio privado en Guachipelín de Escazú. Según decía el jefe policial, todos debemos poner nuestro granito de arena para crear un país más seguro para nuestros hijos. Definitivamente comparto su criterio, pues muchas veces los ticos queremos ver que todo funcione bien, pero cuando nos piden que nos involucremos colaborando de alguna manera nos echamos para atrás, ¿Así cómo vamos a mejorar como país?

Yorleny Fernández 

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.