Nacional

Dígalo aquí: La rifa de la injusticia en Alajuelita

Mándenos su comentario o queja a redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

Pobrecito el cerdito que están rifando en Alajuelita para satisfacer el paladar de algunos. No es posible que a estas alturas del siglo haya ese tipo de injusticia con un animalito. Nosotros los vegetarianos no comemos animales no porque no nos guste, sino porque los respetamos como seres vivos. Deberían protegerlo. 

Guillermo González 

El Gobierno quiere tapar la incapacidad de gobernar a punta de impuestos selectivos que pagará la clase media, que de media no tiene nada. ¿Por qué no les entran duro a los privilegios de los empleados públicos o a las pensiones  de lujo que se llevan gran cantidad del presupuesto o reducen la cantidad de funcionarios que sobran en todos los ministerios y entidades autónomas que muchas de ellas tienen duplicidad de funciones? El asunto no se resuelve con más impuestos, es necesario reducir gastos en todo el sector público porque no hay plata que alcance. Y vamos todos directo a la quiebra.

Jorge Arrones

Los vecinos de Guadalupe de Cartago deben lidiar cada día con los huecos de la vía que está detrás del cementerio, entrando por el restaurante Pez Dorado, que son unos 200 metros. Resulta que hace poco la Muni arregló un pedazo del camino, pero la parte más crítica, la que está llenitica de huecos descomunales, ni siquiera la alzaron a ver. Es increíble que arreglaran la parte menos mala.

Alberto Arrieta

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.