Nacional

Dígalo aquí: Por favor, malicia indígena

Mándenos sus quejas al correo: redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

Se viene el partido entre Costa Rica y Panamá en suelo tico, lo que llenará el ambiente de fútbol y ganas de ver a nuestra Sele. La Tricolor después tiene que ir a Estados Unidos y Panamá en setiembre y octubre, son partidos fundamentales en los cuales podría darse un fiestón de clasificación y eso nos motivará a acompañar al "Machillo" Ramírez en esos viajes. Eso está muy bien, pero por favor, tengamos mucho cuidado con la agencia de viaje que elegimos para viajar. Ya esta eliminatoria rumbo a Rusia 2018 ha dejado a aficionados muy agüevados porque algunas agencias de viajes les robaron sus ilusiones y los dejaron tirados o desaparecieron una vez hicieron el pago. Tengamos malicia indígena para oler las agencias patito que solo andan buscando gente muy ingenua para robarle el dinero que tanto le cuesta ganarse.

Olga Mora.

Me fui toda contenta a la tienda Ekono de Limón centro porque anunciaron con bombos y platillos que tenían súper descuentos de hasta un 50%, y sí los hay, pero parece que están cometiendo un error muy sospechoso porque encima de algunas prendas de vestir ponen ese rotulito del 50% de descuento, entonces uno cree que esas prendas están a mitad de precio, y no es así, cuando uno llega a la caja le dicen que son ciertas prendas, pero que algunas tienen el rótulo encima solo para anunciar que se tienen esas ofertas, algo que me dejó con la boca abierta, pero quedé más sorprendida cuando me dijeron que podía llevarme esa ropa con el cacareado 50% de descuento, pero a paguitos, o sea, quieren que uno se embejuque sí o sí, primero con el sospechoso acomodo de los rótulos y después con que siempre sí aplica, pero a pagos. 

Yorleny Fernández.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.