Nacional

Dígalo aquí: ¿Por qué llora Hernán?

La afición herediana no es tan grande como para llenar estadios

EscucharEscuchar

Hace ya varios días que el entrenador de Heredia viene reclamándole a su afición por no llenar su estadio.

Pero yo le digo a don Hernán que es todo lo contrario, lo que pasa es que (la afición) es muy pequeña.

Él bien lo sabe que en Costa Rica somos saprissitas o alajuelenses, estos dos equipos se reparten todo el país, el resto son pequeños grupos que irán creciendo un poco, conforme a la superación futbolística de cada equipo. Don Hernán su afición sí va al estadio, lo que pasa es eso que es muy pequeña y nunca, por sí sola, llenará su estadio.

Siga trabajando tranquilo. Algún día tal vez cambien las cosas.

Alexander Guillén

Da pena ver las noticias y enterarse cómo se destruyeron puentes y caminos por el paso de la tormenta Nate. Centenares de personas van a quedar con caminos destrozados y lo peor es que no se ve una solución pronta.

Si para construir la ruta 27 tomó 30 años y los puentes se averían apenas se inauguran, como pasó en Paso Ancho, ¿qué nos espera cuando se tenga que reparar todos los puentes y vías que el temporal destruyó?

En un país en el que todo se hace a paso de tortuga prehistórica es preocupante imaginar que todo el progreso que habíamos alcanzado se pierda en cuestión de dos días sin esperanza de ver la luz pronto.

Flor Vásquez

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.